Saltar al contenido

Cenas Navideñas del Chef Aquiles Chávez

¿Alguna vez te ha gustado tanto algo que sientes que tu cara se transforma en un gran emoji? Bueno, tal vez deba empezar por contarles que amo la Navidad, y  una de las cosas que me encantan de la temporada, es su comida. El ponche, el bacalao, su preparación, el recalentado, o sea de verdad ME ENCANTA.

Así que imaginen mi emoción cuando me invitaron a probar las Cenas Navideñas de Sotero, mi cara se convirtió en este emoji 😍

 

@actitudvivelo

¿Te tocó poner la #cena en #Navidad? Pasa por ella a #Sotero del #Chef #AquilesChávez está súper #recomendable

♬ White memory (Christmas song) – SOUND BANK

La tarde comenzó bastante bien, nos recibieron con un Gin de Ponche elaborado con ginebra artesanal hidalguense, una cosa deliciosa,  se prepara en Hidalgo, específicamente en el Valle del Mezquital, se llama Jäpi Gin. Pueden comprar la botella en Mercado Libre o en Sotero.

 

Y ahora sí, empezó la degustación, nos ofrecieron un paste de mole de boda zacatecana acompañado por una exquisita mantequilla de pulque,  por favor date una vuelta y prueba esta mantequilla, está magnifica. La venden en una presentación de 250 gr. y todos te van a preguntar por ella.

Siguió una Crema de Requesón de Nucana, otra empresa de Hidalgo que vale la pena conocer, servida en una hogaza de masa madre. Si pides tu crema para la cena de Navidad, esta incluye sus hogazas para que sirvas como en Sotero.

Paréntesis para recomendar los quesos, artesanales, hidalguenses, sin conservadores y deliciosos, encuéntralas aquí.

 

Llegó el momento de la pasta cremosa al dente con salsa de Chile poblano, ¿hace falta decir más?

 

Y pues llegó el momento del redoble de tambores, la estrella de toda mesa, el Bacalao Noruego a la Vizcaína. Con sus almendras, su chile güero, su sabor tan único. Pero recuerda dejar un poco para al día siguiente disfrutar una torta de recalentado.

 

Y si ya estás satisfecho, recuerda que todavía falta el postre. Nos dieron a probar un Panettone y un Panque de Frutos secos acompañados por un buen café hidalguense de Las María Luisas.

 

Mi favorito, fue el Panque. Así que si te tocó llevar el postre, lúcete con Sotero.

Aquí puedes encontrar tu cena, botellas, mantequillas, mermeladas, canastas, todo lo que necesites para brillar esta Navidad y Año Nuevo.

¿Te falta un regalo? Lleva una canasta llena de amor y productos hidalguenses.

 

 

 

Felices Fiestas, recuerda que lo más importante son los momentos, las pláticas, los abrazos… así que de todo corazón te deseo que estas fiestas te dejen unas muy lindas memorias.

 

 

Salir de la versión móvil