Cortes, tacos y mariscos deliciosos en Pachuca

En este momento estás viendo Cortes, tacos y mariscos deliciosos en Pachuca

¿Les pasa que no tienes idea de dónde ir a comer? Hoy les vamos a contar de nuestra experiencia en Santa Carne Boutique & Taquería.

Hace unos meses teníamos planeado ir a una pizzería de San Javier, y resulta que habrían hasta las 5 pm, así que estando por la zona nos llegó el olor a carnita y así fue como los descubrimos.

Tienen desde tacos en tortilla de harina o maíz, hamburguesas, mariscos y sus cortes. Los precios van desde los 39 pesos y sirven desayuno, comida y cena.

Imagina empezar con unos tuétanos con su aguacatito, o un rico chicharrón de La Ramos con su guacamole mientras disfrutas una margarita o una cerveza bien fría.

De lo que he probado, su hamburguesa de chicharrón de la ramos con guacamole, te puedo confirmar que es de lo mejor, sin duda ha sido mi platillo favorito.

@actitudvivelo #SantaCarne #Boutiquedecarnes y #Tacos en #Pachuca #dóndecomerenpachuca #hamburguesa #Deliciosa con #chicharrondelaramos #ActitudVívelo ♬ Chuntaro Style – Sabor Kolombia

Sus tacos no se quedan atrás, parte de su éxito es la carne traída del norte del país y sus salsas que tienen ese toque necesario para completar tu taco.

En nuestra última visita probamos los estilo Sonorita, el Jumbo cheese es una delicia, imagínate chile, tocino, queso, camarón, marlín y mayonesa spicy, un sabor explosivo que te va a encantar.

Algo que me voló la cabeza fue su Aguachile de Rib eye, picosito y con el sabor de un buen corte.

@actitudvivelo Santa Carne Boutique & Taquería #Tacos en #Pachuca #recomendaciones #restaurantespachuca #dóndecomerenpachuca #Drinks #ActitudVívelo ♬ Fighters – OctaSounds

 

Tienen buena coctelería, así que si buscas un lugar para precopear, aquí también te va a gustar. Y sus postres son la cereza en el pastel, definitivamente un buen lugar para ir en pareja, amigos o familia.

Conoce su menú AQUÍ

Encuéntralos en Blvd. Valle de San Javier 601 Local 2 y 3, Col. Valle de San Javier, Pachuca

#VÍVELO