El Bosque de las Truchas, precios y actividades

En este momento estás viendo El Bosque de las Truchas, precios y actividades

En Hidalgo está el Primer Pueblo Mágico de México, Huasca. Si aún no lo visitas, anímate y date una vuelta, está a 40 minutos de Pachuca o a dos horas desde la CdMx.

Pase lo que pase, prueba un cantarito y  sus ricas quesadillas. Ahora sí… ya estás listo para ir al Bosque de las Truchas.

@actitudvivelo #PueblosMágicos que nos encantan: #Huasca #Hidalgo ♬ sonido original – Actitud Vívelo

Una vez que conozcas este lugar querrás regresar muchas veces. Para empezar el olor… llegas y te recibe un bosque precioso, con sus lagos y manantiales con un azul hermoso.

@actitudvivelo Qué Paraíso es el #BosqueDeLasTruchas en #Huasca #recomendación para #Pueblear rico en #Hidalgo ♬ Happy Positive Ukulele – 3 Minutes (Upbeat, Background, Corporate) – MPmedia

Hay muchos senderos donde podrás perderte y disfrutar la vista, ideal para hacer senderismo, pero si eres de más aventura, entonces hay muchas actividades para ti.

Hay tirolesas, lanchas, retos de altura, un balneario con alberca, chapoteaderos y toboganes de más de 15 metros de altura, una cueva, asadores, caballos y cuatrimotos.

Anímate a pescar, podrás cocinar tu propia pesca en la zona de asadores, o bien subirla al Parián dónde hay varios restaurante que te las pueden preparar a tu gusto.

Baila con los huapangueros, refréscate con sus cantaritos y micheladas, disfruta un helado mientras ves el atardecer. El Bosque de las Truchas definitivamente es un lugar para descubrir.

La entrada la Bosque es de 50 pesos adultos y 25 pesos niños e IMAPAM. También tienen una pulsera de $299 con acceso a muchas actividades.

 

Si te gana la noche, puedes hospedarte en la Hacienda San Miguel Regla o en las muchas cabañas que hay al rededor.