¿Has tenido un día de mucho estrés? Pon música relajante de fondo y muere de ternura con este hermoso delfín bebé, visto en Mazatlán, Sinaloa.
Mazatlán es el lugar ideal para encontrarte con esta bella especie, es famoso por sus avistamientos, en el centro de de esta ciudad te puedes tomar fotos en el Monumento a la Continuidad de la Vida, mejor conocido como Los Delfines, o su bello Monumento a la Mujer Delfín; así que, si en un lugar de México se iba a poder ver este bello espectáculo, este tenía que ser Mazatlán.
Se trata de una variante de delfín albino, con ojos rojos y piel rosada, ajeno a la especie de delfín rosado que habita el Amazonas.
El albinismo es una condición genética, de carácter hereditario, de transmisión autosómico recesivo, que se caracteriza por pérdida parcial o total de la pigmentación (del color de la piel, cabello y ojos), debido a ausencia o disminución de la síntesis y distribución de melanina.
El albinismo se presenta en distintos niveles en el reino animal, esto significa que, en la apariencia externa, no todos los ejemplares afectados lucen sumamente pálidos o blancos.
El avistamiento de este hermoso bebé ocurrió en Mazatlán, cuando el delfín nadaba en compañía de su mamá (awww).
Así que, si eres como la abogada Woo, sabemos que valorarás estas imágenes.