Huasca lo tiene TODO, por algo es el primer pueblo mágico de México, y para muestra: la Hacienda San Miguel Regla, nuestra favorita, por mucho.
Después de casi dos años de estar cerrada por pandemia, reabrirá sus puertas el lunes 14 de febrero, así que ya sabes, aquí está el plan perfecto para romancear.
A solo 50 minutos de Pachuca encuentras este tesoro arquitectónico y natural de Hidalgo, fue la casa preferida del Conde de Regla, un famoso y acaudalado minero del siglo XVIII, y ¡se nota! En ella podrás ver los arcos que eran parte de los grandes patios y los hornos de donde se extraía la plata.
Te puedes hospedar en la que fuera la habitación de Frida Kahlo y Diego Rivera, pasear por sus jardines, sentarte en una banquita y ver los patos, meterte a nadar en sus dos albercas, además de comer delicioso en su restaurante.
Es el lugar perfecto para una escapada, para consentirte un ratito y relajarte. Tienen habitaciones de varios precios, todas incluyen tres comidas tipo buffet y cabe mencionar que se come muy rico. En las noches puedes escuchar música en vivo y hasta bailar un rato.
También cuentan con karaoke bar, por si ya andas más animadón, y una sala de juegos con mesas de billar. El chiste es que aquí, no te aburres.
Te vas a enamorar de este lugar, es todo lo que imaginas y esperas cuando escuchas la palabra Hacienda. Toma un tour, vale la pena toda la información que te dan sobre su historia e instalaciones.
Los sábados por las noches arman una noche de leyendas que termina con fogatada; ya sabes, música, café, bombones y hasta pan.
Otra ventaja es que tiene muchos atractivos muy cerca, así que puedes salir de aventura y llegar a consentirte.
¿Tienes un evento en puerta?
Este es un gran lugar para organizar desde una pedida de mano, un bautizo, boda, graduación o xv años, seguro quedas re bien.
¡Vívelo!