Expo Pulque 2024 en Tepeapulco

En este momento estás viendo Expo Pulque 2024 en Tepeapulco

A solo 40 minutos de Pachuca encuentras Tepeapulco, Pueblo con Sabor, que desde el 6 de enero está celebrando su Fiesta Patronal, así que aprovecha y disfruta sus actividades, son totalmente gratuitas.

Además, tendrás la oportunidad de probar la gastronomía, sus ancas de rana, que son el platillo que les dio el título de Pueblo con Sabor, de comprar bellas artesanías en los pabellones y consentirte con los pulques y curados.

Descubre el sabor ancestral en la Expo Pulque durante la Feria Patronal Tepeapulco 2024 Este domingo 14 de enero, sumérgete en el Pabellón Agroganadero de 9 a 18 horas y déjate llevar por la esencia de la bebida de los dioses, orgullosamente producida en Tepeapulco.
Vive la tradición y el encanto de su feria, donde el pulque se convierte en el protagonista de un evento lleno de autenticidad.

Aprovecha, aquí podrás disfrutar de un agradable paseo en lancha por la laguna de Tecocomulco, visitar su templo y ex convento de San Francisco, y saborear las famosas ancas de rana en salsa verde.

Antes de regresar a casa, no olvides llevar una bolsa de pan tradicional, elaborado en una de las panaderías más antiguas de este atractivo lugar.