Feria Patronal de Huasca de Ocampo 2024

En este momento estás viendo Feria Patronal de Huasca de Ocampo 2024

El primer Pueblo Mágico de México, se prepara para celebrar su tradicional Feria Patronal de San Juan Bautista 2024, del 21 al 24 de junio.

¿Necesitas un pretexto mejor para visitar Huasca? Prepárate para disfrutar la gastronomía típica hidalguense, para cantar, bailar, subirte a los juegos y por supuesto disfrutar un cantarito.

Entre los eventos destacados se encuentran un emocionante rally deportivo y una cabalgata en honor a San Juan Bautista, cuyo punto de reunión será en la Unidad Deportiva. Además, se llevará a cabo la rifa de un potrillo.


Para aquellas personas que buscan diversión y entretenimiento, habrá juegos mecánicos, incluyendo una de las ruedas de la fortuna más grandes de Latinoamérica.


La inauguración del evento contará con fuegos pirotécnicos y el tradicional encendido de castillo que, sin duda, sorprenderá a todos los presentes. Las actividades religiosas son una parte esencial de la Feria Patronal de Huasca, por ello se llevarán a cabo misas en honor a San Juan Bautista.


El Teatro del Pueblo también será otro de los principales atractivos, con la presentación de reconocidos artistas como Jorge Guevara, exvocalista de Elefante y Caos, e Ismael Salcedo, vocalista de Los Daniels.
Esta feria es una de las razones para visitar y conocer toda la belleza que guarda este Pueblo Mágico, además de su riqueza cultural y gastronómica.

Hospédate una noche y descubre que Huasca es más mucho más de lo que te imaginas

 

@actitudvivelo #NuevosHorizontes #hortalizas Herloom de #Huasca para el mundo #dóndeirenpachuca #dóndecomerenpachuca #DóndeComer #PuebloMágico #ActitudVívelo ♬ Summer Vibes – GRLN