Vive la Feria de Zempoala, Pueblo Mágico de Hidalgo

En este momento estás viendo Vive la Feria de Zempoala, Pueblo Mágico de Hidalgo

En esta página amamos los Pueblos Mágicos, su comida, su color, su historia, y Zempoala tiene de todo para todos. Prepárate para la Feria Patronal 2024 en honor a Nuestra Señora del Refugio, del 4 al 7 de julio.

Zempoala es muy fotogénico, su quiosco, ubicado en la Plaza Central es bellísimo, y desde aquí podrás ubicar fácilmente la panadería La Guadalupana, con sus tradicionales y siempre ricas burras, si no las conoces, ve y pruébalas, no te voy a spoilear su delicioso sabor, eso sí, ve temprano porque vuelan.


La feria contará con la presencia de más de 80 artesanos de la región y comunidades cercanas, además de cocineros tradicionales que ofrecerán platillos como el ximbote y el pollo en pulque, por algo es también un Pueblo con Sabor.

@actitudvivelo Camino a los Chopos, pasando San Juan Pueblilla, encuentras este #Tinacal. Los mejores #Pulques de #Zempoala #Hidalgo ♬ As It Was – Harry Styles

 

Habrá recorridos nocturnos desde el jardín Tembleque y prácticas de senderismo, además de la posibilidad de visitar el rancho La Providencia y el cerro del Tecajete.

Visita sus Haciendas, sus cerveceras y tinacales, te vas a sorprender…